Guía de Transformaciones Estéticas
misceláneas

Cómo progresa la Cirugía Estética

Los parámetros de moda y belleza van cambian con el paso del tiempo. Y las tendencias siguen los avances tecnológicos, buscando procedimientos quirúrgicos menos agresivos que acorten los tiempos de recuperación y se obtengan resultados más naturales.

La Cirugía Estética progresa gracias a las nuevas tecnologías que permiten implementar nuevos métodos y procedimientos menos invasivos, más eficaces, naturales y más seguros.

Los cirujanos plásticos realizan encuentros científicos donde, mediante demostraciones, intercambian nuevas técnicas quirúrgicas. Ya no existen las clásicas cirugías donde abundaban los bisturís y las tenazas y las narices se corregían a los golpes; de más está decir que los post operatorios eran dolorosos y largos, los riesgos eran mayores.

La Cirugía Estética progresa gracias a las nuevas tecnologías que permiten implementar nuevos métodos y procedimientos menos invasivos, más eficaces

Ahora se llega a la zona a operar a través de un corte pequeño y muy limpio, que implica menor pérdida de sangre, menos infecciones y una recuperación post operatoria mucho más rápida y cómoda. Además, se acabaron aquellas caras de muñeca, tan características de la cirugía plástica tradicional, las pacientes buscan resultados más naturales.

Ahora se llega a la zona a operar con un corte pequeño y muy limpio, que implica menor pérdida de sangre, menos infecciones y una recuperación post operatoria mucho más rápida y cómoda

Las técnicas

En la Cirugía Estética de mamashan aparecido implantes llamados anatómicos que permiten el aumento mamario con una forma parecida a la natural. En las rinoplastias (cirugías de nariz), se ha logrado solucionar problemas en forma simple minimizando el trauma quirúrgico. En la lipoaspiración o la laserlipólisis, las reglas internacionales de seguridad y de control del riesgo han hecho que éstas se desarrollen dentro de parámetros más seguros, igual que para los hiper-obesos.

En cuanto a la belleza facial, la toxina botulínica, el ácido hialurónico, los hilos tensores y el lipofilling han revolucionado el campo de los procedimientos anti arrugas.


¿Querés conocer algunas de las cirugías más avanzadas?

  • Laserlipolisis
  • Tratamiento facial y corporal de belleza y anti aging con y sin tecnología Láser
  • Lifting de cara y cuello
  • Marcación abdominal con Laserlipolisis
  • Cirugía y tratamiento de la calvicie
  • Tecnología Láser
  • Lipoescultura Ultrasónica y Láser