Guía de Transformaciones Estéticas
sano y rico

Dieta HCG

Innovadora dieta de Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) combinada con una dieta de bajas calorías.

La Gonadotropina Coriónica es una hormona sintetizada en el cerebro y en la placenta de la mujer embarazada. Los avances médicos actuales utilizan esta hormona en tratamientos que aceleran la perdida corporal de peso. Con la administración diaria de una mínima dosis de HCG y la ingesta de una dieta baja en calorías, el paciente baja aceleradamente de peso, sin los efectos secundarios negativos que generan otro tipo de tratamientos adelgazantes.

Cientos de miles de pacientes se han beneficiado con este programa

Cientos de miles de pacientes se han beneficiado con este programa de reducción de peso. El sobrepeso se ha convertido en una preocupación médica a nivel mundial, ya que en los últimos 60 años la tasa de obesidad se ha multiplicado por cien en el mundo, llegando a países donde hasta hace poco no existía este problema.

Recuerde que su salud en general mejora al mantenerse en su peso ideal.

La dieta HCG es la alternativa ideal para aquellos pacientes que en forma infructuosa se sometieron a otro tipo de dietas en el pasado. La primera vez que se publicó sobre el programa HCG fue en los años cincuenta en la revista médica inglesa The Lancet, cuando el médico ATW Simeons, después de veinte años de investigación clínica con miles de pacientes, dio a conocer al mundo su información.

La dieta HCG disminuye efectivamente la cantidad total de tejido graso subcutáneo en ciertos depósitos anatómicos, movilizando grasa de los depósitos adiposos. El doctor Simeons sostenía que, durante el curso del tratamiento, los pacientes perdían una gran cantidad de tejido graso “anormal” (aquel que no se encuentra en rápida disponibilidad). Recuerde que su salud en general mejora al mantenerse en su peso ideal.

La pandemia, nos ha obligado a restringir las actividades y nos ha forzado a un encierro y el consecuente aumento de la cantidad de alimentos ingeridos, este es el momento de solicitar una consulta médica, para comenzar el tratamiento. Te esperamos!