Guía de Transformaciones Estéticas
protagonistas

La carta de nuestra Directora Editorial

El propósito de Guía de Transformaciones Estéticas es orientarte para que puedas elegir por vos misma los caminos y estrategias pueden brindarte una mejor calidad de vida.

Queremos ofrecerte información útil sobre los adelantos y novedades en las ciencias orientadas a la belleza y la salud, para que puedas tomar las decisiones adecuadas a tus propias necesidades.

Como decía la Dra. Ana Aslan, precursora en los tratamientos antienvejecimiento: “No solo es importante agregar años a la vida sino vida a los años” Queremos enfocar todas las etapas de la vida:

Si sos joven puede suceder que tu cuerpo no responda a los ideales de belleza que deseas poseer, o que hayas sufrido transformaciones negativas por cambios en el peso o después de un embarazo.

Si sos madura el espejo puede no estar devolviéndote la imagen que tu espíritu joven desearía ver reflejado.

Para llegar a la Transformación que deseas te asesoraran cirujanos plásticos, dermatólogas, odontólogos, flebólogos, nutricionistas, cirujanos bariátricos, gastroenterólogos, kinesiólogos, médicos estéticos, traumatólogos, cirujanos toráxicos, profesores de educación física y gimnasia que desde su perspectiva enfocarán en sus comentarios los tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos más actuales.


Guía de Transformaciones Estéticas es la puerta a tu transformación. Que la disfrutes, que la aproveches.

Patricia Yohai

Directa Editorial