»ellos también
Hombres que
hacen facha
Señores: ya no hay excusas para lucir una buena facha. Ya no hay razones para soportar ni la calvicie, ni las arrugas ni la panza. Hoy presentamos tres procedimientos revolucionarios que te van a dejar a la altura del mismísimo James Bond.
 

Estamos hablando de tres tratamientos no invasivos: de  rejuvenecimiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), del Rocío de Botox para las arrugas y del tratamiento de contorno corporal Vanquish. Pero vayamos por partes.

Rejuvenecimiento capilar con PRP

El tratamiento con PRP tiene como objetivo generar la aparición de nuevos vasos sanguíneos, de nuevas células, de nuevo colágeno y elastina.
La sangre humana contiene células madre mesenquimales y productos sanguíneos autólogos que contienen factores de crecimiento esenciales y específicos que ayudan a la curación y a la regeneración del tejido. No hay dudas de que es seguro ya que se usa sangre del propio paciente. La medicina viene usando la terapia con PRP en diversas áreas con resultados asombrosamente exitosos.

El PRP contiene células especiales llamadas plaquetas, que pueden provocar el crecimiento de los folículos capilares al estimular las células madre en la papila dérmica así como en otras estructuras del folículo capilar. Estas plaquetas promueven el crecimiento, aceleran la taza y el grado de curación y de regeneración del tejido, activan la respuesta del cuerpo hacia la lesión y estimulan la formación de nuevo crecimiento celular. El fin principal de usar el Plasma Rico en Plaquetas para la restauración capilar es estimular los folículos capilares inactivos o recientemente implantados hacia una fase de crecimiento activo.
¿Cómo es el tratamiento? Se extrae la sangre como si tuvieras un examen de sangre

El fin principal de usar el plasma rico en plaquetas para la restauración capilar es estimular los folículos capilares.

rutinario en algún hospital. Luego, se hace girar la sangre en una centrifugadora, se separa el PRP y se retira del resto de la sangre.

Este  Plasma Rico en Plaquetas y factores de crecimiento es muy útil en la curación y regeneración de tejidos. Luego, se inyecta o se frota en el cuero cabelludo.
Luego de la centrifugación, las plaquetas y otras proteínas de crecimiento vitales suben a la parte alta del tubo. Bajo anestesia tópica, se usa un rodillo de microagujas para estimular la dermis del cuero cabelludo. Esta estimulación con microagujas causa un microtrauma a la dermis que induce a entrar en acción otras células de reparación de crecimiento y de curación. Luego, se inyecta el plasma rico en plaquetas altamente concentrado en el cuero cabelludo de forma tópica.

¿Cuánto dura el tratamiento? Lo ideal son 5 a 6 sesiones. Las sesiones inicialmente son mensuales y consecutivas. Luego pueden ser cada 6 meses según la evolución del paciente. En cada sesión, gradualmente se formarán nuevos vasos sanguíneos y aumentará  la producción de elastina y colágeno.

Rocío de Botox

Ahora vamos con las arrugas. Este tratamiento actúa como una “lluvia”, un “rociador” de toxina botulínica de modo que el resultado es un rostro más fresco, descansado y joven. Nada de caras “hechas” o de “cartón”. La gente te verá mucho mejor pero no se notará la “asistencia externa de la ciencia”, digamos.

Las “gotas” o el “rociador” implican un nuevo enfoque en la aplicación del Botox porque se emplean cantidades significativamente más pequeñas de la toxina salpicada en la frente para debilitar, en lugar de congelar, los músculos. Esto suaviza las líneas en lugar de erradicarlas, dando un aspecto más natural.

Es un procedimiento tan sencillo que puede hacerse a la hora del almuerzo y volver a la oficina a la hora. Es indoloro, es rápido, es seguro pero… su efecto dura poco: entre 3 y 4 meses. Habrá que repetirlo, entonces.

Tratamiento de contorno corporal Vanquish

Es momento de terminar con la panza con Vanquish.
Éste es un método no invasivo de reducción de grasa que utiliza un dispositivo de radiofrecuencia de campo de enfoque. Ideal para terminar con esa grasa tan antipática.
 El dispositivo ajusta constantemente la entrega de energía con el fin de inducir y mantener un calentamiento constante del tejido. Una vez que las células de grasa alcanzan una temperatura terapéutica, las células se fragmentan y luego mueren dando como resultado una reducción de grasa a largo plazo o permanente.

El paciente permanece recostado sobre una camilla y el profsional pasa Vanquish sobre la zona a tratar (sin tocar el cuerpo). El dispositivo ofrece la sensación como la de una

Rocío de Botox es un procedimiento tan sencillo que puede hacerse a la hora del almuerzo y volver a la oficina a la hora.

almohadilla térmica, de modo que es muy cómodo. Algunos pacientes incluso comentan que es relajante. Ante el calor, hay una almohadilla fina que absorbe el calor.

¿Cuándo se ven los resultados? Los cambios pueden variar de un paciente a otro, depende de la cantidad de energía aplicada, las cantidades de grasa y las profundidades de grasa. Algunas personas empezarán a ver mejoras en unos pocos días, aunque la mayoría suelen ver grandes resultados como a las 2 semanas después del último tratamiento. Cada sesión dura alrededor de 30 minutos y se sugiere realizar 6 sesiones de una vez por semana cada una.

Como ves, ya no hay excusas para que ellas se den vuelta para mirarte. ¡Atrevete!

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios