» Medicina estética
Venus Laser:
Nuevo tratamiento para
el tensado Vaginal
Existen factores que a través del tiempo modifican la función normal de la vagina: los embarazos, los partos, los cambios hormonales, la menopausia, la edad, medicamentos varios.
 

El paso del bebé por el canal del parto modifica la forma, estira, elonga y rompe las fibras vaginales, relaja los tejidos. Durante la lactancia se libera oxitocina y prolactina y disminuyen los estrógenos, que trae como consecuencia sequedad vaginal y dolor en las relaciones

El Tensado Vaginal es un tratamiento médico ambulatorio de rejuvecimiento.

sexuales. El tiempo también influye porque a medida que pasa disminuye la concentración de colágeno y elastina y produce cambios en la mucosa. Baja hasta un 59% el deseo.

Estos problemas pueden resolverse con un Tensado Vaginal. ¿Qué es? es un tratamiento médico ambulatorio de rejuvecimiento. Se realiza en el consultorio y no requiere anestesia. Se aplica el láser, que por efecto fototérmico (calor) tensa las fibras colágenas y la elastina de la mucosa vaginal generando un efecto de compresión en la zona.

Preparación

El Papanicolaou debe estar actualizado. La noche anterior se recomienda una ducha acida vaginal con el producto correspondiente (Lactibond, por ejemplo) Cobertura antiviral
Sin cirugía. No es invasivo. Sin dolor, ambulatorio
preventiva del herpes. Se aplica el láser en posición ginecológica que lleva su luz y se refracta en 360 grados dentro de las paredes vaginales. Produce calor local. Este procedimiento dura de 5 a 10 minutos. Se realiza una vez por mes durante 4 meses y luego una sesión de mantenimiento anual.

Las mujeres que menstrúan se lo pueden hacer a partir del 7mo día post menstrual. Las menopaúsicas o post menopaúsicas en cualquier momento. Se debe esperar 72 hs para volver a tener relaciones sexuales.

Beneficios

  • Sin cirugía. No es invasivo. Sin dolor, ambulatorio.
  • Indicado para cualquier mujer tenga o no vida sexual activa.
  • Aumenta la contracción vaginal.
  • Disminuye la predisposición a tener prolapsos o pérdida leve de orina, y mejora si está presente en grado leve.
  • Favorece la lubricación.
  • Evita el uso de hormonas u óvulos. Mejora el suelo pélvico.
  • Las mujeres que usan DIU (dispositivos intrauterinos) también se lo puede hacer porque el láser no llega al cuello uterino, no tiene ningún efecto sobre el útero.
  • Es un procedimiento nuevo, simple y seguro.
  • Trae muchos beneficios para las mujeres en distintas etapas de su vida.
Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios