» misceláneas
5 pasos para una
buena recuperación

Desde Centros B&S nos han llegado unas recomendaciones muy útiles para preparar tu casa a fin de pasar una buena recuperación después de una Cirugía Cosmética.

 

Acá van. ¡A tomar nota!

Primer paso. Pensá quién puede estar contigo durante esos días ya que es vital tener compañía responsable que te pueda asistir en cualquier momento. Hoy en día el teléfono celular puede poner en comunicación a alguien, sólo asegurate que esta persona se encuentre cerca de tu casa y que tenga los medios (llaves) para estar contigo de manera inmediata.

Segundo paso. Prepará un listado telefónico de proveedores de comida preparada; evitando los alimentos picantes. Recordá que no debes de cocinar.

No dejes de pensar en lo linda que vas a quedar

Tercer paso. Procurá un ambiente de relajación a base de música suave y aromaterapia para tu bienestar; olvidá todos tus problemas y pensá en lo bien que quedarás después de tu Cirugía Plástica.

Cuarto paso. Pensá cómo vas a entretenerte y pasar este tiempo de "ocio ". Organizá previamente una buena reserva para tu lectura (libros, revistas, etc.) también funcionan las palabras cruzadas, televisión, libros, música, etc. Es el mejor momento para mirar aquella película que tenías ganas de ver o retomar ese libro que habías dejado.

Conseguí una buena cantidad de almohadas

Quinto y último paso. Tené lista la cama con sábanas y ropa de cama fresca; recién lavada y conseguí una buena cantidad de almohadas para tener posiciones que te fatiguen lo menos posible.

Y, agregamos, mucho buen humor y… no dejes de pensar en lo linda que vas a quedar. ¡Suerte!

Envíanos tus consultas / comentarios:

nombre y apellido*

e-mail *
consulta*
los campos marcados con * son necesarios